Viaje a la costa este de nueva escocia

Esta es la historia de un pequeño viaje a la costa este de la increíble e inolvidable Nueva Escocia, sus vastas extensiones, extraordinarias ciudades costeras, con su modo de vida y sus costumbres únicas, todo esto tenemos que visitarlo. Solo fueron tres días de junio ...

Cubo Peggy (Peggy's Cove)

En la ciudad de Halifax (Halifax), que se encuentra en Nueva Escocia, llegamos a las 6:25 a.m. En el aeropuerto, nos encontramos con mi mejor amigo, aquel a quien volamos durante el fin de semana en todo el país. Después de trabajar un día de 10 horas, volando sobre Canadá toda la noche, definitivamente necesitaba una taza de café, en este momento. Bajamos a Starbucks y luego fuimos a Dartmouth (Dartmouth), donde mi novia vive con su familia.

Refrescado, recogimos nuestras cosas y nos movimos hacia la Bahía.

El camino a Peggy's Cove es extraordinariamente hermoso. Pasamos por innumerables lagos, pequeñas ciudades portuarias redondeadas y pueblos costeros. Cada casa pequeña, pintada de vivos colores, ubicada cerca del océano, notamos cuerdas con trapos de lino y langosta. Cada ventana tenía contraventanas, y los elementos de madera de las casas habían desaparecido bajo la influencia constante del aire oceánico, los inviernos severos y las fuertes tormentas.

Viaje a la costa este de Nueva Escocia

Cuando nos acercamos a Peggy's Bay, comencé a sentir aire oceánico salobre. Tan pronto como llegamos allí, estacionamos el automóvil y comenzamos a subir los acantilados de Cliffside, muy por encima del Océano Atlántico ... Con cada paso nos acercamos al faro. Así que nos movimos a lo largo de los acantilados, justo debajo de nosotros, las olas chocaban contra las rocas con ruido, y las rocas debajo de nuestros pies parecían suaves y desgastadas por el hecho de que durante años había fuertes vientos que levantaban olas en los acantilados cerca del faro de Peggy Bay.

"Me paré en el borde del acantilado, y me imaginé cómo podían sentir nuestros antepasados, mirando esta línea del horizonte, cuando su barco navegaba, perdidos en aguas interminables y sin saber cuántas millas al terreno más cercano. Aquellos que sobrevivieron después de un largo viaje, deberían haber estado llenos de esperanza para el comienzo de una nueva vida ".

Continuamos hacia el faro, saltando de una roca a otra hasta que estuvimos al pie del faro. Observé, sin levantar la vista, la parte superior de este edificio de culto; los rayos de su luz fluían, advirtiendo sobre los peligros de la corte, que se acercaba demasiado.

Caminamos desde el faro hasta el pequeño y extraño café. Situado entre los acantilados de Cliffside, me fascinó con el encanto rural rústico, y me senté disfrutando de un plato de mariscos servido en un tazón. Así que cenamos con amigos, mirando alrededor. A la izquierda había un amplio panorama del majestuoso Océano Atlántico, ya la derecha se extendía un pequeño pueblo con casas antiguas de azulejos, barcos de pescadores y trampas para langostas.

Луненберг (Lunenburg)

El tiempo invertido en el camino de Lunenburg, estaba tan lleno de risas y chistes que mis mejillas están ya dolor, sus ojos se llenaron de lágrimas de la risa, y su corazón rebosaba de alegría. Regresando en ese momento, entiendo que estaba lleno de placer por el hecho de que ahora estoy en este lugar. Nos embarcamos en un sendero panorámico a través de Mahone Bay (bahía de Mahón), una pintoresca costa llena de pequeñas casas que una vez pertenecieron a las colonias. A continuación, tres iglesias estaban una al lado de la otra, cada una de las cuales estaba coronada con torres sorprendentemente largas, a lo largo de las cuales es fácil identificar esta pequeña y encantadora ciudad.

Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Casa roja brillante

Recorrimos las calles de Lunenburg, yendo a pequeñas tiendas, la más cómoda de todas que he visto. Nos acercamos a Ironworks Distillery (la fábrica de alcohol Ironworks), era simple y rústico. Aquí recordamos los suelos pintorescos e inusuales, hermosas vigas de madera y muy dulce olor a melaza.

Destilería de destilería Rodillo para leña IRON WORKS barriles de cerveza

La tienda de Dory

Halifax

El segundo día lo pasé en el estudio del centro de la ciudad de Halifax. Recorrimos los paseos marítimos: barcos navegando más allá del puerto, chozas de pescadores, cabañas pintadas de vivos colores, haciendo eco de una brisa salada y café Starbucks en la mano. Pasamos por lugares históricos en el pavimento, colocamos adoquines y ladrillos. Probamos el pastel de ron y aprendimos algunas leyes prohibitivas de Canadá. Comimos toffe de agua salada y fuimos al mercado, donde compramos el jabón hecho con nuestras propias manos, y también probamos el cerdo de pollo más delicioso de mi vida.

Yate en Nueva Escocia

Viaje a la costa este de Nueva Escocia Paisajes de la costa de Nueva Escocia

Ancla

Cubierta inferior Arquitectura de Canadá

Cervecería Aleksander Keith (Cervecería Alexander Keith)

Uno de los mejores momentos en Halifax es, sin duda, una excursión a la cervecería de Alexander Keith (cervecería de Alexander Keith). Avanzamos por los pasillos de piedra sordos, acompañados de guías en ropa al estilo de la década de 1860, y probé una gran jarra de cerveza fría. Además, los guías interpretaron hermosas canciones celtas para nosotros.

Después del recorrido, fuimos por el camino de adoquines hasta el "Cubierta inferior", mi pub favorito de todos los que visité. Paredes de piedra, techos bajos, pisos y vigas de madera, y mesas largas con bancos y música en vivo. Esta noche celebramos el cumpleaños 27 de mi niña, tomamos cerveza fría, comimos nachos y escuchamos música hasta altas horas de la noche.

La cervecería de Alexander Keith Edificio patriótico

Tomarse el tiempo para hacerlo bien

Pasaje del Este

Nuestro último día en Nueva Escocia comenzó con un desayuno festivo y una caminata por los paseos marítimos de Eastern Passage. El Pasaje del Este fue un excelente final del día.

Una parte de mi corazón siempre pertenecerá al Atlántico canadiense, porque la vista de colinas verdes, casas pintadas de vivos colores y cuerdas de lino, barcos de pesca en el horizonte era tan hermosa que me hizo absolutamente feliz. Tal vez solo me recuerda un tiempo sin preocupaciones, o tal vez está en mis raíces irlandesas. Pero de todos modos, me encanta Nueva Escocia.

Galería de fotos Total | 35 fotos Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia Viaje a la costa este de Nueva Escocia